Sí, son verdaderamente estéticos, se pueden colocar en una oficina en la recepción, o en una galería de arte, o en el living de una casa y hasta en la habitación de una casa. Tras el monitor se resguarda todo el CPU y casi ni un cable a la vista. Teclado y mouse, son inalámbricos por lo que las computadora All in One tienen un diez en presencia.
Sin embargo, los usuarios no siempre eligen estética y algún que otro busca capacidad y rendimiento. Si aún así quieres una computadora All in One aquí te ofrecemos algunos consejos antes de comprarla. Antes que nada revisa bien qué vas a hacer con la máquina como para identificar qué tipo de procesador te servirá.
Las computadora All in One no se pueden abrir como los CPU para agregarles plaquetas de video o gráfica, por esta razón revisa qué tipo de componentes necesitas y compra una a tu medida. Si elijes un equipo de estas características para jugar o para multimedias, pues entonces revisa la configuración de su tarjeta de manera que el rendimiento sea optimo y no te decepcione.